La banda ya ha hecho dos actuaciones en América, una en Toronto (Canadá) y otra en Boston. La banda ha presentado en éstos shows un setlist algo distinto, omitiendo: 'Christmas Time', 'Tie Your Mother Down' y 'Cannonball', y añadiendo dos nuevos temas. Uno de ellos, podéis disfrutarlo al final del post.

Aquí está el setlist de éstos shows:

Black Shuck
Growing On Me
The Best Of Me
One Way Ticket
Nothin's Gonna Stop Us
Get Your Hands Off My Woman
Out Of This World
Holding My Own (Acoustic)
Love Is Only A Feeling
Concrete
Friday Night
Everybody Have A Good Time (Live Debut)
Is It Just Me?
Street Spirit
She's Just A Girl (Live Debut)
Givin' Up
Stuck In A Rut
I Believe In A Thing Called Love
Bareback
Love On The Rocks With No Ice

La banda cada día graba unos pequeños videos, en plan 'tour diary' que podéis disfrutar en el facebook de la banda.

También Justin concedió una entrevista para un medio americano, en el que entre muchas habló sobre el tema 'Everybody Have a Good Time', diciendo que es uno de los temas últimos que ha compuesto para el nuevo álbum, y que pensaba que era el mejor que había compuesto hasta el momento, y por una vez, el resto de la banda estaba de acuerdo, por lo que al parecer formará parte del nuevo disco. Me parece muy bien, pues posiblemente sea de lo mejorcito de los nuevos temas de la banda.

También ha dado la exclusiva de que en el disco habrá una colaboración y muchos especulan que será Brian May, debido a su reciente colaboración en el show de Hammersmith a finales de noviembre. Por otro lado, comenta lo que ya sabemos, que el disco está terminado y está siendo mezclado, por lo que espera que se lance para primavera. Seguiremos atentos a cualquier cosilla que suceda en el tour. Aquí os dejamos con uno de los nuevos temas: